• Don Valentín Lacrado

    Tinto

    Vino joven de buen perfume y aterciopelado sabor, con un distinguido bouquet proporcionado por el blend de variedades. Es un vino etéreo, de suave paladar y exquisita finura con un fondo a cerezas, complejo, con estructura media y muy buena permanencia en boca de la sensación de frutas rojas.

  • Don Valentín Lacrado

    Blanco

    Leves reflejos verdosos. El aroma de este vino se divide netamente en dos componentes claramente identicables que componen su perfil y personalidad. Por un lado su perl de ores blancas de jazmín y magnolias que envuelven en sensaciones.

  • Don Valentín Lacrado

    Roble Cabernet Sauvignon

    Aromas clásicos de Cabernet, especias, hierbas, pimentón y vainilla. Sensaciones y sabores que se repiten en boca, taninos firmes pero bien maduros le dan muy buena estructura y complejidad, equilibrado y elegante final especiado.

  • Don Valentín Lacrado

    Roble Malbec

    Atrayente color de intenso rojo violáceo nos seduce e invita a entrar en su sedosa complejidad aromática de ciruelas y cerezas negras con sutiles dejos ahumados. Sus aromas son frescos e intensos y en boca estos perduran e invitan a seguir en su compañía. Sus taninos a la vez intensos y sedosos dominan el paladar y dejan una placentera sensación nal de redondez y armonía.

  • Don Valentín Lacrado

    Torrontes

    Color amarillo brillante de baja intensidad y tonos acerados, complejos aromas de flores blancas, durazno y pomelo de intensidad media. Boca agradable frescura cítrica, que le otorgan un delicado paso por boca, dejando recuerdo en el paladar de las sensaciones percibidas en nariz.

  • Don Valentín Lacrado

    Extra Brut

    Netos reflejos verdosos de fina y persistente espuma sostenida por pequeñas burbujas que se elevan rítmicamente desde el fondo de la copa. Sus aromas a frutas tropicales y flores de azahar se presentan directos y francos, entremezclándose con delicadas notas de panificación y levadura. En boca es delicado, envolvente y muy dinámico, de una acidez balanceada que permite apreciar nuevamente las sensaciones primaverales con una fresca y placentera prolongación de emociones y recuerdos.

  • Génesis

    Malbec

    Color rojo de reflejos violáceos. Aromas frutados, mermelada de ciruelas, higos que se combinan con toques especiados, vainilla y tostados aportados por el roble. En boca es untuoso, redondo, de taninos jóvenes y dulces, de largo final y dejo a frutas.

  • Génesis

    Cabernet Sauvignon

    Color rojo rubí. Aromas de fruta maduras, mermelada de ciruelas, especias, pimentón y café tostado. En boca es amplio, redondo con notas de chocolate, tabaco debido a su paso por roble, de buen volumen.

  • Génesis

    Chardonnay

    Color amarillo pajizo, brillo mediano. De intensos aromas de miel, fruta tropical, suave ahumado, le dan gran complejidad aromática, haciéndolo atractivo e interesante. En boca entrada suave, buen volumen donde se repiten las sensaciones de aromas, muy buena complejidad de frutas maduras y ahumados sutiles combinadas con sensaciones acidas equilibradas que le dan frescura.

  • L10

    Malbec Premium

    Color rojo con tintes violáceos. En nariz aparecen frutas maduras, mermelada de ciruelas, conjugándose con notas de vainilla, especias y tostados aportados por su paso por roble. En boca es redondo, delicado, de taninos jóvenes y dulces, de largo final y retrogusto frutado.

  • L10

    Malbec

    Vino joven, donde los aromas clásicos de Malbec, ciruelas maduras y violetas son evidentes en la nariz, suaves notas de vainilla. Agradable sensación en boca de frutas rojas maduras, frambuesas, y tostados muy suaves, frutado y complejo, equilibrado muy buen volumen en boca con marcada personalidad, haciendo gala de las nobles características del varietal

  • L10

    Torrontes

    Color amarillo pálido y acabado brillante, en nariz se aprecian aromas florales y durazno blanco aportando complejidad aromática, suaves notas de pomelo, flor de naranjo. Sensaciones aromáticas que se repiten en boca al beberlo, redondo y untuoso, de equilibrada acidez que le otorga frescura, buen volumen e intensidad.

  • L10

    Extra Brut

    Color amarillo verdoso de leves reflejos dorados, con un perlado atractivo y persistente, con abundantes burbujas pequeñas que demuestran su fineza y calidad del tradicional método champenoise. Corona de espuma blanca persistente. Aromas a frutas tropicales, durazno blanco, combinados con levaduras que recuerdan al pan tostado. A la boca se presenta equilibrado, fresco con volumen, dando lugar a sensaciones gratas con el correr del tiempo.

  • DOC

    Malbec

    Vino joven, donde los aromas clásicos de Malbec, ciruelas maduras y violetas son evidentes en la nariz, con sutiles indicios de vainilla. La belleza del Malbec en Argentina es una habilidad de combinar una rica sensación en boca con una suave sedosidad normalmente asociada con los vinos más livianos y este vino no decepciona, combinando con placentera fruta que imita a los aromas.

  • DOC

    Cabernet Sauvignon

    Aromas de Cabernet clásicos de pimienta negra, cedro, leves hierbas, notas de pimentón y vainilla. Es un vino de muy buen cuerpo de suave y equilibrada sensación en boca, sabores que son similares a los aromas, lo cual le da una terminación agradable, suave y compleja, combinando placentera fruta especias y vainilla con muy buen volumen en boca.

  • DOC

    Merlot

    Vino joven, donde los aromas a mermelada, y ciruelas maduras son evidentes en la nariz. Combina una rica sensación en boca con una suave sedosidad normalmente asociada con los vinos más livianos lo que no decepciona, uniendo en boca un buen volumen con agradable sensación de frutas maduras.

  • DOC

    Chardonnay

    Brillo mediano, intensos aromas de limón-miel, duraznos y fruta tropical hacen a este vino inmediatamente atractivo. De entrada suave y deleitable fragilidad que se combinan para disfrutarlo como aperitivo o como perfecto acompañante de platos livianos permanencia de estas sensaciones en el paladar posterior a degustarlo.

  • Elsa Bianchi

    Cabernet Sauvignon

    Aromas de Cabernet clásicos de pimienta negra, cedro, leves hierbas, leves notas de pimentón. Este es un vino de cuerpo medio-completo con una suave y equilibrada sensación en la boca, sabores que son similares a los aromas, lo cual le da una terminación agradable, suave y compleja, combinando placentera fruta con muy buen volumen en boca.

  • Elsa Bianchi

    Syrah

    Vino joven, de color rojo con reflejos purpura, aromas a frutos rojos maduros y secos son evidentes en la nariz. Muy buena sensación en boca de frutos rojos maduros, notable volumen, a la vez que se siente fresco y joven que muestra una personalidad interesante.

  • Elsa Bianchi

    Malbec

    Color rojo de reflejos violáceos. Aromas frutados, mermelada de ciruelas, higos que se combinan con toques especiados, vainilla y tostados aportados por el roble. En boca es untuoso, redondo, de taninos jóvenes y dulces, de largo final y dejo a frutas.

  • Elsa Bianchi

    Torrontes

    Color amarillo pálido y acabado brillante, jóvenes y delicados aromas muestran un grado de intensidad grato con interesante complejidad, bien integradas notas de pomelo, flor de naranjo y manzana que también se ponen de manifiesto en el paladar donde se cuenta con el crujiente y refrescante sabor de boca que recuerda a los aromas percibidos en nariz, equilibrada acidez que le otorga frescura y agradable permanencia de estas sensaciones en el paladar posterior a degustarlo. Básicamente este es un varietal que en esta región logra desarrollar una intensidad aromática y gustativa no muy elevada pero si de buena calidad, que lo hace diferente y muy atractivo.

  • Elsa Bianchi

    Chardonnay

    Brillo mediano, intensos aromas cítricos, duraznos y fruta tropical lo hacen a este vino muy atractivo. Paladar suave sutiles notas cítricas, en mezcla con sabores de frutos tropicales como ananá, mango los que se combinan dándole interesante complejidad aromática y de sabores que lo hacen ideal para disfrutarlo como aperitivo o como perfecto acompañante de platos.

  • Clásicos

    Borgoña

    Es un vino de color rojo rubí intenso, robusto de buena intensidad, muy buen aroma de frutos rojos maduros, aterciopelado sabor, estructura compleja , muy buen volumen de cuerpo, con taninos rmes y agradables, dejando muy buen e intenso recuerdo en boca.

  • Clásicos

    Blanco

    Color amarillo pálido de mediana intensidad, brillante, vivaz, aromas de interesante complejidad dada por la combinación de los varietales, que hace tanto en nariz como boca se pongan de manifiesto las notas de frutas, flores y cítricos que en boca recuerdan a los aromas percibidos en nariz, agradable permanencia de estas sensaciones en el paladar posterior a degustarlo, vino de características maduras y complejas.

  • Clásicos

    Tinto

    Es un vino de color rojo rubí intensidad media, aromas de frutos rojos maduros,y pasas de uva, en boca estructura compleja, agradable, facil de beber, suave sin aristas, con taninos maduros y dulces, que le dan cuerpo y untuosidad, posterior a beberlo queda durante tiempo prolongado agradable sensación de frutas.

  • Espumantes

    Extra Brut Premium

    La inauguración por parte de la familia Bianchi del edicio de la planta elaboradora de espumantes conocida como "la champagnera Bianchi" en el distrito de Las Paredes en San Rafael, Mendoza, constituyó la culminación de un anhelo largamente esperado. Esto permitió no solo elaborar espumantes de una calidad pocas veces vista en la Argentina, sino que permitió alcanzar y trabajar con los más altos estándares internacionales de proceso.

  • Espumantes

    Extra Brut

    Atrayente color levemente dorado de reflejos esmeralda con delicadas y persitentes burbujas, distintivas del artesanal método Champenoise de segunda fermentación en botella empleado para su elaboración. Las burbujas nos traen sus aromas a frutas tropicales y levaduras y finalmente en boca llega la conjunción perfecta entre la amabilidad y redondez de su estructura y la presencia de su fresca acidez final que invita a seguir brindando.

  • Espumantes

    Extra Brut Rose

    Belleza absoluta de su color guinda intenso, seducción de una mousse compacta y atractiva que persiste sobre el borde del líquido soportada por el contínuo perlage de las continuas y más burbujas que surgen desde la base de la copa. Delicados aromas a bayas rojas de grosellas y ciruelas maduras, se entremezclan en sinfonía de fresco nal equilibrado y armónico que recorre un camino entre oral y frutado con toques de panicación que recuerdan a un delicado mun de cereza.En boca es de un equilibrio de frescura, sedosidad y cremosidad únicos que terminan siendo la conjunción ideal para una tarde junto al lago o para comenzar una noche soñada plena de estrellas, encanto y burbujas!

  • Espumantes

    Moscato Bianco

    Cristalino a levemente amarillo, de netos reflejos acerados, delicada espuma que persiste en un halo circular de gran fineza, alimentado por pequeñas burbujas perladas que le otorgan untuosidad y elegancia. Sus aromas netamente primaverales de frutas frescas, flor de naranjo y praderas verdes se combinan en sensaciones de gran seducción. Equilibrado en boca, dejando reminiscencias de manjares cítricos que se funden en un final armónico. Una edición de botellas limitada para disfrutar de momentos únicos, esos instantes en los que el tiempo parece detenerse flotando alrededor, entrelazado a los aromas de este Moscato Bianco delicado y frutal.

  • Marló Blanco

    Dulce

    Marló es un vino con una personalidad genuina, con un dulzor amable y un aroma frutado tan auténtico que lo vuelve único. Ideal para disfrutar con amigas o darte un gusto despues de un largo día